Os presento el coche en cuestión:
Se trata del modelo modelo Peugeot 106 XN 66Cv fase 2, como se puede apreciar le cambie todo el kit de carroceria tanto paragolpes trasero, delantero y aletines, ademas se le ha puesto luces de largo alcance amarillas:
Se le a cambiado el eje trasero (puente) por el de un saxo vts y las manguetas delanteras también de un saxo vts. Discos de freno delanteros ventilados y pinzas de frenos del saxo vts 16v.
Tanto la suspension delantera como la trasera se le ha colocado de la marca Selex la cual rebaja la altura 4cm.
En el interior se le ha colocado un volante desplazado OMP y dos semibaquets con arneses.
También se a instalado un cambio Quirt Shift mas corto.
En el motor podemos observar que lleva un motor de 1.1 litro de inyeccion monopunto, admisión directa y barra de torretas.
Lo primero presentaros el motor que e conseguido junto a su caja de cambios y a su cableado:
Se trata de un motor 1600 junto a su caja de cambios, este motor proviene de un saxo vts 8v del 99 de 98cv:
Aquí os dejo unas imágenes del cableado que utilizare para el motor:
Cableado de interior junto a sus cajas de fusibles:
Centralita BOSCH con chip de corte de inyeccion e inmovilizado anulado :
Cuadro interior del nuevo motor:
Bueno tras enseñaros todo lo que tengo hasta ahora continuamos con un poco de quita grasas y agua para darle un buen lavado a nuestro nuevo motor :
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